Quisiera saber que cámara me conviene

Hola necesito que me ayudes a elegir entre la Casio EX Z280 o la Ex FC100 esta segunda cuenta con mejor video pero dicen que las fotos no son tan buenas, la Z280 tiene gran angular de 26mm, los precios de estas dos cámaras son similires y mi duda es por el tipo de video de la FC1000 con 1000 fps, ¿si me pudieras explicar esto y si es superior o vale la pena sobre el video de la Z280?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
PUes es depende de lo que busques, si mejores fotos o mejores videos, ¿de todas formas la fc100 no te va a defraudar en foto eh? Es una pedazo de cámara, para mi gusto.
El gran angular es interesante, y es lo que le falta a la fc100, pero en video y en foto es una de las más rápidas del mercado, en un sólo disparo te hace 30 fotos, imagínate en un partido de fútbol que quieras retratar el gol, lo pillas fijo!
Y en tema del video pues... lo normal de las cámaras es que tengan 30-40 fps (frames por segundo) esta tiene 1000 fps, pues compara... tiene muy buen video y también tiene función cámara lenta, imagina un globo de agua estallando en la cabeza de alguien, si lo pones en ese modo ves como caen las gotas lentamente, como explota en la cabeza el globo lentamente etc...
De todas formas... las casio suele tener buen video, a lo mejor no vas a hacer tantos videos como para comprarte una fc100... es más, me atrevería a decirte otros modelos, por ejemplo la ex-z450, te pego enlace
http://es.exilim.eu/es/exilimzoom/exz450/
No olvides puntuar y finalizar
Muchas gracias por la respuesta creo que me quedare con la Z100 que esta a buen precio ahora y ya que me dices que sus fotos también están bien entonces decidido.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas