Fotografía

Buenas tardes,
Tengo instalado el PhotosCape.
He hecho unas fotos (chaquetas), y detrás en segundo plano me sale el escaparate del comercio.
Quiero poner el segundo plano(escaparate) en blanco u otro color y que se vea solo la chaqueta.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), un gusto saludarte.
Para lograr quitar o cambiar el fondo de una fotografía necesitas algún programa de retoque como photoshop, o paint shop, el método es muy sencillo, ya que cuentan con herramientas muy intuitivas como "varita mágica, lazo, selección manual etc" de tal forma que una vez seleccionado lo que deseas eliminar y/o cambiar lo puedes hacer . esto incluye poner detrás cualquier otra cosa que desees.
Pd. El Photoscape no tiene esa posibilidad.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Instalare uno de los programas que me indicas, y en caso tenga alguna dificultad te agradecería me permitieras contactar nuevamente contigo.
Saludos cordiales,
(xxxxxx)