Que cámara me compro

Hola buenas tardes, he decidido comprarme una cámara reflex y tengo dudas por que cámara decidirme. Las candidatas son :
NIKON D5000, CANON 500D, CANON 450D o la nueva PENTAX KX que todavía no ha salido, pero que por lo que dicen tiene muy buena pinta
Soy un neófito en el mundo de las cámaras reflex, pero tengo ilusión de tener una cámara reflex e ir aprendiendo poco a poco, ya que tengo amigos muy metidos en el mundo de la fotografía, de los cuales podría ir aprendiendo.
Si hay alguna otra cámara que destacar me gustaría me lo indicaras.
Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo Canon, ahora bien, yo me quedaría con la 450D, ya que la 500D solo tiene 2 megapíxeles más y hace video, prácticamente esa es la diferencia, y además te cuesta muchísimo más cara.
Si es tu primera cámara elige la 450D, es una pasada.
La Canon 450d es mi cámara preferida hasta ahora, pero he visto los precios de la NIKON 5000D y por 40 euros más que la 450d la puedes conseguir en Digital factory. El tema del video no lo descarte, siempre es interesante poder hacer pequeños videos, sobre todo cuando viajas.
La Canon 500d ya se sube unos 90 euros + que la 450d, entre estas 3 por cual te decantarías, ¿merece la pena pagar el sobreprecio por la nikon 5000d o por la 500d?
Un saludo y muchas gracias
En mi tienda tenemos los precios entre la 450 y la 500 mu diferenciados, no sabía que por internet estaba sólo la diferencia de 90 euros...
Entonces... quedate con la 500D, sí.
¿La Canon 500d mejor que la Nikon d5000?, he leído que a nivel de ruido la nikon va mejor, pero que el video es mejor el de la canon.
Si quieres ver los precios, en la página de digital factory, veras que apenas hay diferencia entre la 450d, la nikon d5000 y la canon 500d
Prefiero la CAnon, para mi parecer es más rápida que Nikon, y las lentes de Canon son mucho mejores. Lo del ruido no acabo de verlo, he podido comparar y encender las dos a la vez, y no lo veo.
En el fondo lo que se busca de una cámara es la calidad de la imagen
Lo del precio, pues sí, es que por internet no se puede competir con las tiendas de a pie.
Otra ventaja de canon es que si se te estropea la cámara te la recogen en casa sin coste y te la llevan.