Fotografía

Hola, me gustaría que me dieras información sobre una página de internet sobre técnicas y aprendizajes de fotografía. Ademas información sobre lo que hay que tener encuenta a la hora de comprar una cámara reflex, ¿tengo una idea aproximada de gastarme unos 900?.

1 Respuesta

Respuesta
Apunta estas direcciones:
www.aquidtodo/hobbies.htm
www.fotorevista.com.ar/
www.superfoto.net
En cuanto a una cámara reflex
Lo ideal es que sea autofoco paro no preocuparte tu de enfocar nanualmente. Que lleve un objetivo zoom 28-80 para empezar ya que resuelves casi todas las situaciones fotográficas que se den.
La cámara que te puedes comprar seria una nikon F80 o una canon eos 30 las dos son fantásticas cámaras que a poco que practiques obtendrás resultados excelentes. Bueno recibe un saludo de rafa y ya me contaras si compras alguna cámara.