Quiero comprarme una cámara reflex

Quiero comprarme una cámara reflex, tengo idea de fotografía pero soy novato, ¿quisiera saber si la Nikon DE 60 con un ojetivo 18-55mm y otro 55-200mm VR seria suficiente para hacer fotos en boda, bautizos, comuniones, viajes con mi pareja, y en general para un uso no profesional? ¿Ya qué la he visto a un precio que me parece razonable de 600?, Gracia
Respuesta
Con el juego de objetivos que planteas tendrás cubierto el uso polivalente que necesitas. Para no andar cambiando de objetivo con asiduidad, te recomendaría un buen todoterreno tipo 18-200mm; te ahorrará tiempo en viajes y reportajes.
Eso si, para fotografía artística o más especifica siempre es mejor tener cubiertos todos los angulares con distintos objetivos que sean bien luminosos.
Gracia por tu respuesta Juan es lo que suponía, en estos días, he estado viendo la Nikon DE 90 con los objetivo Nikon 18-55mm VR y la misma con el objetivo 18-105mm VR también de Nikon y un Tamron 55-200 sin estabilizador el Di II LG, siendo esta la cámara que me gusta ya que la D60 creo que se me quedaría corta de aplicaciones en un futuro cercano, que combinación cogerías el 18-55mm + 55-200mm, o el 18-105mm + 55-200mm, o buscaría con el 18-105mm un 70-250mm o un 70-300mm, de antemano te agradezco tu respuesta.
Pues de la combinación de focales que propones, yo me quedaría con 18-105 y tiraba de 70-300 como tele.
Ten en cuenta que el 18-105 es un casi todoterreno, que te permite hacer panorámicas a 18 y retratos buenos a 70-80, y a 105 acerca bastante como para usarlo en viajes y demás sin tener que buscar algo más especifico.
Y por supuesto, si puedes ir a por la d90, mucho mejor
Gracia por tu respuesta la estaba esperando para decidirme por una u otra opción, desde luego iré por la DE 90 y por el 18-105mm VR de Nikon, y buscare un 70-300mm que este bien de precio.