Cámara compacta fácil uso

Hola,
quiero regalarles a mis padres una cámara digital y me gustaría que me recomendaras una que sobre todo sea fácil de usar. No quiero que sea excesivamente cara pero que tenga al menos buena calidad de imagen. El uso principalmente seria para viajes, eventos familiares, y estoy segura de que las fotos las van a sacar en papel porque lo de verlas en ordenador no les va
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues puedes probar con la Kodak Easyshare M863 o la M913, modelo sencillito y no muy caro. Calidad de imagen aceptable y robusta. Muchos de los ajustes se hacen por medio de un botón tipo rueda por lo que es más sencillo y además así se gasta menos batería. Esta kodak creo que usa batería recargable propia y trae su cargador.
También tienes la samsung s860 similar a la kodak pero con algunas opciones más, que también tiene rueda de selección. Tiene funciones especificas para detectar el rostro, semiautomático (P) y automático total (A), nocturno, ojos rojos (no muy bueno), estabilizador para evitar fotos movidas (bastante bueno) etc Usa dos pilas normales.
Estos son los modelos de entre 70- ¿90?, ambas graban video y pueden imprimir directamente conectadas a una impresora compatible sino es cuestión de llevar la tarjeta a la tienda o la maquina autoservicio. De todos modos si ves alguno cámara más por ahí que te interese yo te recomendaría como no, las marcas de siempre por su experiencia como Canon, nikon, pentax, olympus y luego podríamos extenderlas a samsung, sony y panasonic como alternativas. Como ya te he dicho, creo que son más fáciles y funcionales los modelos que tengan el botón tipo rueda por que no te pierdes con los menús y gasta menos batería.
En cuanto a calidad de imagen suelen estar bien pero tampoco puedes pedir maravillas a una compacta en condiciones extremas, además depende más que nada de saber usar el programa adecuado a cada escena, cuando usar flash y/o subir el iso.
Adiós y felices fiestas!
Muchas gracias por tu respuesta me es de gran utilidad. De echo el otro día estuve mirando cámaras de fotos y encontré de oferta la Kodak M863 y la M1063 y me gustaron bastante. Creo que antes de decidirme por ella mirare el otro modelo que me indicas, la Samsumng, pero creo que una de esas sera la elegida.
Gracias de nuevo y felices fiestas parav ti también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas