Adobe photoshop

Hola, ando como loco intentando poner marcos a las fotos en este programa y no logro hacerlo con éxito.
Solo quiero un pequeño marco alrededor de la fotografía, simple, recto .
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un marco, lo más sencillo es lo siguiente
Vete a Imagen --> Tamaño de lienzo
En el cuadro de dialogo tienes que seleccionar la casilla "tamaño relativo" y encima, los valores de anchura y altura se ponen a cero, bien, seleccionas en vez de cm (centímetros), pixeles, y pones un valor del tamaño del marco en pixeles, por ejemplo 50, en ambos.
Luego abajo eliges el color y pulsas aceptar, y tendrás un bonito marco negro
Esta operación puedes repetirla para dibujar, por ejemplo, un marco de doble color blanco y negro.