Sigma 75-300 japones

Tengo una nikon D-40, y estoy muy contento con ella. Compre un objetivo sigma 75-300 usado, que por consiguiente no funciona el autofocus con la d40. Enfoco a omano y listo. La pregunta seria por el sigma:no es de los que giran para variar la distancia focal, si no que se desliza para adelante. Quisiera conocer datos sobre el, que calidad es, de que año, valores, etc, pero no lo encuentro en ninguna página de internet tipo que sabes de, o dpreview.com.Tampoco en google encontré nada. Solo aparecen los nuevos aps o digitales. Puse antiguo viejo lente y tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en la web...
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-70-300-mm-f4-5.6-macro-(nikon)-especificaciones,1358.html
Suerte
Hola, gracias por responder.
Creo que ese no es el que tengo.Ya había visitado esa página. El mio es 75-300 (no 70), 4-5.6, numero de rosca 55.
De todas formas lo que me interesaba es que me cuentes sobre el tipo de lente: deslizante. Son mejores, son peores, son demasiado antiguos, se dejaron de fabricar por que..; etc.
Gracias de nuevo.
El tipo de lente deslizante, es de menor precisión.
Si se dejaron de fabricar por evolución del sistema.
No se puede decir que sean demasiado antiguos pero si obsoletos.