¿Canon o Fuji?

Hola!
He leído varias respuestas sobre el tema, e incluso varios de los análisis que rercomendais alguno de vosotros...
Lo que busco en resumen es una cámara buena y lo más barata posible. Probablemente esta sea la pregunta del millón! Sin embargo no busco nada especial, sólo una cámara equilibrada y que saque buenas fotos en cualquier situación "normal".
Como decía, he leído bastante y las que meparecen más atractivas por calidad precio son la canon ixus 70/75 y la fuji F40fd (o la F31fd, que parece por otros temas que no es fácil de encontrar). Otras posibilidades que probablemente sean mejores, se me escapan del presupuesto, ¿qué en cualquier caso sería inferior a 200?...
Muchas gracias de antemano, un saludo, y Felices Pascuas!

1 Respuesta

Respuesta
La canon es una buena compra, ademas suelen tener mejores services y respaldo