¿Qué cámara digital compro la canon sd950 is, olympus sltylus 1200, sony w200 o nikon coolpix s700?

Tengo un gran dilema entre comprar una canon sd950 is, olympus stylus 1200, sony w200, nikon coolpix S700, la verdad por la que más me inclino es por la olympus 1200, pero lo que investigue es que no graba sonido mientras filmas video, aunque se ve que tiene mejor desempeño que las otras mencionadas, alguien me podría explicar los ISO que la olympus tiene un mayor grado, que tan cierto es esto, y si realmente puede uno tomar fotos bajo la lluvia, ¿cuál tiene mejor calidad de imagen? Ya que dicen que lo MP no importan tanto si no la calidad de imagen que estas cámaras tenga,, creo que otra desventaja de la olympus es que no puedes comprar el kit o carcasa para tomar imagen bajo el agua, en realidad cual es la mejor cámara de estas características, ya que con tantas especificaciones similares uno ya no sabe ni cual escoger,,, ¿por cuál se inclinarían ustedes? El uso que le daría seria para viajes, eventos, fiestas, etc como cualquier persona, pero aun así quiero que tome muy buenas fotos pues son para guardar momentos de tu vida, lo más que estoy dispuesto a pagar es el precio de estas cámaras mencionadas, gracias por su ayuda.
Yo se que aquí hay muchos expertos sin afán de ofender puse al experto koosla por que es el único que el leído y sus respuestas son de mucho interés y con sabiduría y se que hay muchos expertos capaces de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
-1
He probado a responderte varias veces pero cunado finalizo y le digo enviar no me lo permite y me coloca de nuevo la pregunta como nueva pregunta. En cuanto al tema de Koosla tu pregunta a quien quieras, seguro que el también da respuestas muy corectas y acertadas, de hecho tu pregunta estaba en el tablón y a veces respondo de ahí preguntas por que sino se quedan colgadas y nadie lsa responde. Bueno aver si esta vez llegala respuesta. Preguntas por ago de calidad, la Olympus 1200 es excelente en calidad pero si además buscas que puedas hacer fotos acuaticsa las sony parecen ms indicadas y sony ofrece una gama amplia de carcasas pra todos sus modelos.
Voy a mandarte la respuesta en varias veces para que llegue la respuesta aunque sea troceada. Te comentaba que las Sony están genial y te ofrecen una amplia gama de accesorios para ese tipo de cámara. Mira este link y verás todo lo que ofrece Sony,
http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=DCC+Sports+%26+Marine+Packs
Consulta esta web:
www.pixmania.es es muy buena web para conocer precios,comparar modelos y ver todas las opciones del mercado.Olympus tambien tiene una gama de carcasas acuaticas muy amplia pero debes distinguir y tener cuidado.Una cámara es resistente al agua pero no acuática, no es lo mismo y si dice sumergible tampoco es lo mismo a 1 o 3 mtrs que sumergible hasta 15mtrs... vigila ese tema.
El tema de los ISO es muy útil y necesario, pero entonces debes cuidarte del efecto llamado "ruido", el granulado de la imagen. A mayor sensibilidad mejor en condiciones pobres de luz pero tiene su contra, el ruido, ese molesto granulado que aparece si la luz es pobre, pero poniendo 400 o hasta 800 ese problema es mínimo y permite realizar fotos aunque las condiciones de luz sean precarias para tomar fuegos artificiales, luces de ferias o navidad, fotos en teatros, conciertos...