Hola, después de mucho mirar estoy (casi) decidido a comprar una Panasonic LX2. Aunque estuve dudando por la FX100, finalmente creo que me decido por la otra porque creo que, aunque soy novato, me apetece experimentar un poco, y la LX2 creo que tiene mucho más margen al respecto. ¿Es una buena decisión? Y si es así, ¿Hay grandes diferencias entre la Panasonic LX2 y la Leica D-Lux 3? ¿Valen la pena esos casi 200? ¿O sólo estaría pagando por ese logito rojo tan bonito?
Respuesta de koosla
1
1
koosla, Aficionado a la informática, fotografía, diseño y retoque digital