La elección de Cámara.

Hola nómada.Soy un recién aficionado a la fotografía, y estoy ante la tarea de elegir cámara.
Mi presupuesto es aceptable. Mis principales alternativas son la Nikon F65 y la Canon 300. La nikon me atrae más, aunque la verdad es que no tiene focus lock, y la canon tiene 7 puntos para el AF.
Creo que la Canon es más completa, pero es que a mis dudas se añade el hecho de que tengo una Nikon F, y aunque ahora no la utilizo porque es imposible ponerle flash y sólo tengo un gran angular de 35mm, posiblementeen el futuro sí quiera usarla.Y claro, creo que me convendrá tener el equipo nikon (a menos que sea tan antigua que los nuevos objetivos no le funcionen; por ejemplo, porque no tengan anillo de diafragma, como creo que pasa con los que vienen en la F65).
Bueno, la verdad es que también me estoy planteando la F70, e incluso la F80, aunque está ya menos, por motivos obvios.
¿Qué opinas? Ah, ¿es cierto que el servicio técnico de Nikon es tan malo, y que sus objetivos son tan buenos? ¿Crees qué la F65 se me quedará chica demasiado pronto?
Bueno, siento haberte ametrallado así. Gracias por tu tiempo.Me sacarás de un quebradero de cabeza
Respuesta
1
Perdona el retraso aunque creo no poder ayudarte mucho ya que en el punto de decisión que te encuentras lo que más prima es para lo que tu quieras la cámara. Los dos modelos son similares en prestaciones aunque yo particularmente siempre me decantaría por una NIKON. Ess la madre de la fotografía...
Además si ya tienes material algo te servirá aunque esto evoluciona tanto que todo cambia.
Si realmente solo quieres ser un aficionado (como yo :-)) no creo que se te quede chica es una buena cámara.