Marco fondo invisible Photoshop

Buenas tardes,

Pues es eso precisamente lo que quiero conseguir con Photoshop: un marco de un grosor y color determinados para encajarlo sobre una imagen que no la tape, es decir, de fondo invisible.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo como habitualmente lo harías, después haces una máscara con la parte transparente que quieres, lo conviertes en trazado de recorte y lo guardas como EPS con las preferencias de trazado.

... y si lo guardo como JPG, conserva todas las características de creación, es decir, puedo utilizarlo como un marco de fondo invisible??

Gracias.

Mucho me temo que no, solo guarda el trazado de recorte en EPS.