Objetivos

Saludos, pregunto si son utilizables objetivos de reflex analógica (Minolta X700, montura MD)en algún modelo de reflex digital (Sony tuvo compatibilidad con Konica-Minolta). Gracias, Manuel

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible, la montura que comentas es exclusiva del sistema MD de MInolta y no vas a encontrar ninguna relex digital que la acepte.
Para sacar el mayor partido posible a una cámara digital, es necesario un objetivo diseñado para ella, si no, suelen dar problemas crómaticos y aberraciones en las fotos.