Construir un sinfín

Soy aficionado a la fotografía y débito a un trabajo que me salio necesito tomar fotos de objetos en un fondo sinfín blanco. Se que el sinfín es básicamente un fondo curvo que une la pared y el piso, pero no se realmente como iluminarlo para lograr buenos resultados. Que puedo construir que no requiera mucho presupuesto, ¿qué luces o lámparas puedo usar (tubos de neón luces halógenas)?
Respuesta
Desconozco el presupuesto que tienes. Yo también me encontré en esa tesitura y decidí comprarme una mesa sinfín. La cuestión es que si no te la compras, podrías hacértela tu mismo. Necesitas, prioritariamente un metacrilato blanco de unos 3 cm de grosor. EL resto de medidas a tu elección. Para iluminarlo deberás colocar un foco alejado de la parta trasera de la curva direccionandolo más o menos a la altura de la curva. Si posees otro foco lo podrías poner debajo del objeto. Esta manera a mi me da resultados muy buenos. Tendrás que probar y probar y hallar tu fórmula correcta. Lo mejor es que tu hagas tus pruebas. De todas formas, mirate la página de Manfrotto. Suerte
Desconozco el presupuesto que tienes. Yo también me encontré en esa tesitura y decidí comprarme una mesa sinfín. La cuestión es que si no te la compras, podrías hacértela tu mismo. Necesitas, prioritariamente un metacrilato blanco de unos 3 cm de grosor. EL resto de medidas a tu elección. Para iluminarlo deberás colocar un foco alejado de la parta trasera de la curva direccionandolo más o menos a la altura de la curva. Si posees otro foco lo podrías poner debajo del objeto. Esta manera a mi me da resultados muy buenos. Tendrás que probar y probar y hallar tu fórmula correcta. Lo mejor es que tu hagas tus pruebas. De todas formas, mirate la página de Manfrotto. Suerte. Por cierto, ahora que releo tu pregunta, te aconsejo que utilices flashes de estudio.