Cámara digital

Hola quiero comprar una cámara digital. Tengo desde hace años una reflex nikon 801. Pero es un muerto y llevo casi 2 años sin disparar ni una sola foto. Antes estaba al día pero llevo unos años muy desconectado y no se casi nada de digitales. Me gustaría un reflex digital pero se que no le voy a dar el uso que debería y serán muy caras parala utilización que le daré. Por lo tanto te pido ayuda para que me aconsejes. Te cuento lo que quiero: Creo que lo mejor será una compacta pero que pueda hacer fotos manualmente. Que sea luminosa, que tenga un buen angular (mínimo 28mm), diafragma y velocidad manual, flash... Y sobre todo que no sea muy cara.
Si conoces una web donde sean más baratas también me vendría bien. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir mirando las Canon, que son las que normalmente más ajustes manuales te permiten hacer.
Un ejemplo de cámara parecida a la que pides es la Canon PowerShot S70.