Rayas en las fotos

Hola. Tengo una cámara digital SONY DCS P-10 de 5.0 mgpixels. (Comprada hace tres años). Desde hace unas semanas me guarda los archivos de las fotos con unas rayas verticales intercaladas entre dos o tres pixels y en las zonas más claras me aparecen brillos y barridos en RGB. Me he fijado que cuantos más blancos tiene el encuadre, más pronunciado son los barridos y las rayas. He formateado la tarjeta de memoria por si acaso era un tema de volcado de información, pero el problema persiste.

3 Respuestas

Respuesta
Uf, me temo que mis conocimientos no llegan a tanto, pero, por tus comentarios, podría ser un tema de suciedad o, esperemos que no, algo peor del sensor. No intentes limpiarlo tú, pues es algo muy delicado. Lo mejor es que la lleves a algún servicio de atención al cliente. Suerte.
Respuesta
Lo que me comentas es bastante raro la verdad, pero la única explicación que encuentro es que el sensor de la cámara tenga esas rayas ya de por si en el. Miralo o mejor aun, envialo a el servicio técnico, casi seguro sea eso, las rayas estén en el propio sensor o los pixeles del sensor donde salgan las rayas estén defectuosos.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Puede ser un problema del sensor, lo mejor es llevarla a un servicio técnico especializado, para que comprueben si es eso y pedí un presupuesto por la reparación que debe ser con garantía, suerte