Equivalencias de zoom

Me gustaría que me dijeras cuales son las equivalencias de zoom de cámaras analógicas y digitales y si se puede calcular de alguna manera

1 respuesta

Respuesta
Depende de cada fabricante, pero por regla general, aplicando un factor de conversión 1.5 x (Nikon) o 1.6 (Canon) pues te puede dar una idea. P.E. Una camar digital con zoom 35-140 mm, equivaldría, aproximadamente, a un 54 -215, más o menos. 1,54 es un factor de conversión medio, que te servirá para hacer una idea.