Uso del bulbo

Estoy pensando en comprarme una cámara para sacar fotografías, y me ofrecieron una cámara muy buena, y por un poco más de dinero me dieron la interesante posibilidad de tener a acceso a poseer un bulbo, el tema es que estoy un poco corto de dinero y quería saber si realmente valía la pena pagar un poco de dinero extra por tener este dispositivo.. Con esto necesitaría que me respondas detalladamente que puedo hacer con el bulbo, como se usa, que fotos famosas fueron sacadas con bulbo, que fotógrafo es el más conocido por utilizar esta técnica, ya que si pago este dinero extra quisiera aprovecharlo al máximo, y poder sacare el jugo...
Bueno experto gui23lle espero que me respondas con prontitud esta pregunta ya que el vendedor que me dio la posibilidad de tener a acceso a poseer un bulbo esta apurado porque necesita el dinero por unos problemas judiciales y legales que tuvo con su esposa, ya que esta lo acusó y denunció públicamente que éste le había sido infiel con la hermana de su mejor amiga, y el caso fue llevado a la corte, y como se comprobó que era culpable tiene que pagar una suma de dinero, por eso el necesita el dinero de la cámara de fotos que me quiere vender..
Espero haberme expresado correctamente
Su fiel seguidor
Mauross

1 Respuesta

Respuesta
No te sirve de nada el bulbo