Tarjeta XD

Hola, tengo una tarjeta de memoria XD de 16 Mb marca fujifilm que no la puedo leer en ningún dispositivo de lectura de tarjetas ni en la cámara, ¿la pregunta es si hay alguna forma de volver a recuperar esa tarjeta de memoria?. Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no la puedes leer en ningún lector de tarjetas, ni en tu propia cámara es que la tarjeta esta estropeada. ¿Me equivoco? ¿La has probado en otra cámara? Llevala a una tienda de fotografía y que intente sacarte las fotos en papel de fotos, algo es algo.
Muchas gracias, voy a intentar recuperar las fotos con un programa que me recomendaron; aunque si la tarjeta esta dañada (no físicamente), de nuevo Gracias