Necesito que me orientes un poco...

Pues últimamente me ha entrado el gusanillo de comprarme una réflex desde que vi las fotos de un amigo.La verdad es que no tengo ningún conocimiento de qué le debo exigir a una cámara y cuáles son las características realmente importantes en que me debo fijar. ¿Me podrías dar cuatro nociones básicas para poder decidirme con algo de criterio?. Para que te hagas una idea de lo que tenía pensado: una Nikkon F65 o una Minolta 404Si, o alguna similar.
Bueno, muchas gracias de antemano Luism.

1 Respuesta

Respuesta
Yo elegiría la Nikon F65 sin duda. Respecto a orientarte, no dispongo aquí del espacio suficiente. Te aconsejo que eches un vistazo a mi curso on line y me hagas luego las preguntas que quieras, pero un poco más concretas:
http://foto.difo.uah.es