Dudas sobre la compra de cámara de fotos digital profesional o doméstica

Hola vera me gustaría comprarme una cámara digital que sea buena o muy buena y no cual escoger, si me puedes ayudar...
Gracias.
Hablan que si las profesionales o domesticas, tan difíciles son de hacer servir la profesionales.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta es demasiado general, concreta un poco más, que presupuesto tienes, que uso le vas a dar...
Las posibilidades siguen siendo muchísimas, pero te digo las que me gustan más, y te recomiendo que busques un poco dentro de cada marca que te recomiendo, por si alguna te gusta más.
Canon Digital IXUS 750, es una compacta, con visor óptico, 7.40 MP de resolución, zoom óptico 3x y digital 4x.
Panasonic Lumix DMC-FX9, compacta, sin visor, 6.37 MP de resolución, zoom óptico 3x y digital 4x.
Nikon Coolpix 7900, compacta, visor óptico, 7.40 MP de resolución, zoom: óptico 3x y digital 4x.
Pentax Optio S6, compacta, sin visor, 6.36 MP de resolución, zoom óptico 3x y digital 4x.
Entre estas cuatro estaría una de mis favoritas, ya seria cuestión económica y de estética.
Tengo entre 400-¿600? Y sera de uso domestico, pero ya que me la compro buena me gustaría hacer fotos guapas, algún album con fotos retocadas, ampliadas, etc..
Por 600 euros cual es la mejor se o no profesional
De nuevo no entiendo tu pregunta. ¿Quieres saber cual es mejor por 600?, ¿Ya sea compacta o profesional? Eso es demasiado subjetivo. No tengo claro que uso le vas a dar a la cámara, a ver si me lo especificas.