CANON POWERSHOT S2 y A60

Hola,
En marzo de 2004 compré la Canon A60. Al principio muy bien, pero en verano me dio el error E18 y dejó de funcionar... Como la había comprado por internet (pixmanía), la mande y me la devolvieron en teoría reparada al cabo de un mes. Funcionaba, pero desde que la recibí, el visor LCD se ve cada vez peor e incluso saca las fotos mal a veces, y los videos siempre con rayas.
En fin, me ha salido mal.
Ahora veo la Canon Powershot A60 y parece una maravilla, con su zoom 12x, estabilizador...
¿Sería arriesgado ser reincidente con Canon? ¿Debo esperar a modelos mejores? Acepto cualquier sugerencia, pues estoy un poco perdido
Gracias
Respuesta
Arriesgado en tu caso... lo es pero te cuento.
Yo tengo a la A70, mi hermana y 2 compañeros también y tienen 2 años cada una... ahora compramos una A95 y una A85 hace 2 meses y todas OK y sin problemas, todas compradas en tiendas "de calle" media mark, beep, el corte ingles.
Tengo otros 2 amigos que les dio problemas e18 y los 2 eran de pixamania...