Cámaras de seguimiento

Hola, ¿qué tal?
Para un trabajo que estoy haciendo, estoy interesado en la delicada cuestión de las cámaras y el vouyerismo. Me interesan, sobre todo, los aspectos técnicos del asunto. ¿Es posible grabar a distancia y visualizar desde otro edificio lo que se graba? ¿Qué tipo de equipo se utiliza en tal caso para estos menesteres? ¿Hay alguno más discreto que otro? ¿Con una webcam sería suficiente? Si es así, ¿Necesita mucho equipamiento?.
Por último, ¿existe alguna página web donde se trate sobre estas cuestiones?. Sobre todo, alguna en que se describan cámaras y equipos adecuados.
Muchas gracias por adelantado por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres está a la venta hace ya mucho tiempo para menesteres más sanos, como la fotografía de Naturaleza.
Mira en la web de Hamma electrónics en donde podrás ver este tipo de cámaras e incluso sistemas por radicontrol para manejarlas en todas direcciones.
Saludos.
Luis ;-)
PD. Valora y finaliza esta pregunta, please :-))