Foto hecha con muchas fotos

Hola.
Estoy interesado en hacer un montaje de esos que te hacen con un montón de fotos, que las ponen juntas como en un mosaico, y que de lejos se ve una foto general. Se ha utilizado mucho en publicidad, seguro que sabes a lo que me refiero, es muy espectacular. ¿Hay algún programa que lo haga? ¿Se puede descargar de alguna web? O por lo menos, si me puedes decir como se llama ese tipo de técnica fotográfica ya me espabilaría.
Gracias.
summum333
Respuesta
Prueba con el easy mosaic, es muy sencillo y casi te lo hace todo él.