Como fotografiar maquillajes

Hace tiempo me regalaron una reflex (sony alpha) y hasta el momento solo la he utilizado para jugar porque no la se utilizar...

Y ahora me gustaría saber como debo hacer para fotografiar maquillajes que me hago a mi misma y a otras personas, ya que cuando saco una foto no se aprecia nada ya que algo hago mal.

Entonces me gustaría saber si me pueden ayudar y decirme que debo y no debo hacer (de manera sencilla sin complicarse) para poder hacer una foto decente :) y que iluminación usar.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, te diré, que no es un tema que puedas hacer de una manera sencilla y sin complicarse, como tu dices.

Para aconsejarte mejor necesitaría mas información, por ejemplo si quieres las fotos de una manera comercial, o si es como archivo, etc.

Influyen muchos factores, color de la piel, tonalidad del maquillaje, que imagen intentas conseguir.

Dices que iluminación usar, primero hay que saber de que iluminación dispones: Flashes de estudio, portátiles, luz continua, difusores reflectores, etc.

Piensa que el fotógrafo de publicidad es una carrera dura y larga, necesitas talento y técnica, no es una cosa que pueda hacer cualquiera con una cámara de aficionado y un flash portátil.

Lamento darte esta respuesta, pero es la verdad.

De todas maneras puedo orientarte un poco para hacer tus pinitos, pero necesito mas información.

Aquí estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas