Como fotografiar maquillajes

Hace tiempo me regalaron una reflex (sony alpha) y hasta el momento solo la he utilizado para jugar porque no la se utilizar...

Y ahora me gustaría saber como debo hacer para fotografiar maquillajes que me hago a mi misma y a otras personas, ya que cuando saco una foto no se aprecia nada ya que algo hago mal.

Entonces me gustaría saber si me pueden ayudar y decirme que debo y no debo hacer (de manera sencilla sin complicarse) para poder hacer una foto decente :) y que iluminación usar.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, te diré, que no es un tema que puedas hacer de una manera sencilla y sin complicarse, como tu dices.

Para aconsejarte mejor necesitaría mas información, por ejemplo si quieres las fotos de una manera comercial, o si es como archivo, etc.

Influyen muchos factores, color de la piel, tonalidad del maquillaje, que imagen intentas conseguir.

Dices que iluminación usar, primero hay que saber de que iluminación dispones: Flashes de estudio, portátiles, luz continua, difusores reflectores, etc.

Piensa que el fotógrafo de publicidad es una carrera dura y larga, necesitas talento y técnica, no es una cosa que pueda hacer cualquiera con una cámara de aficionado y un flash portátil.

Lamento darte esta respuesta, pero es la verdad.

De todas maneras puedo orientarte un poco para hacer tus pinitos, pero necesito mas información.

Aquí estamos