Que me aconsejas

Hola, estoy un poco liado con esto de la fotografía digital, y quisiera que me aconsejaras si merece la pena comprarse una cámara digital o un buen escáner. Lo poquito que he podido comprobar, es muy superior la calidad de una analógica. Y mucho más vivo la copia en papel. ¿Qué me aconsejas si lo que más me interesa es la copia en papel, pero también quisiera tener fotos en un cd?

1 Respuesta

Respuesta
Soy usuario de los dos ttipos de fotografía que mencionas.
Todo va en función de lo que te quieras gastar en tu equipo fotográfico, si te compras una digital de gama alta de Nikon o de Canon es muy posible que no te defrauden las copias en papel mientras no sean muy grandes. Pero por el precio de una de estas cámaras (cuerpo)te compras una analógica con unos cuantos objetivos un buen scaner etc...
Yo me compraría un buen scaner con una analógica