Curso

Hola:
Somos dos estudiantes de Periodismo que estamos interesados en el mundo de la fotografía. Tenemos los conocimientos básicos que hemos aprendido en la carrera, pero querríamos profundizar más. Nos interesaría hacer algún curso (de no más de un año) en cualquier lugar de España e incluso el extranjero (Latinoamérica, EE.UU., Gran Bretaña o Alemania), pero no conocemos ninguna oferta. El principal handicap es el dinero; es decir, algún curso que no sea muy caro o que exista algún tipo de beca para cursarlo.
Quizá tú nos puedes ayudar.
Gracias. Un saludo
Respuesta
Bien, me es un poco complicado pero si les puedo decir yo donde curcé mi carrera de fotografía y es en la ESCUELA ACTIVA DE FOTOGRAFÍA www.eaf.edu.mx
Quizá ahí los puedan orientar mejor...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En ese campo sólo conozco cómo está el tema en la ciudad que vivo, que es Zaragoza.
Aquí, muy a mi pesar, no es que haya mucha variedad. Hay una academia que se llama Spectrum que trabaja bastante bien, pero me temo que es un poco cara, y por supuesto sin ningún tipo de ayuda ya que es algo privado.
Supongo que en Madrid o Barcelona tendrás bastante más oferta de cursos.
Ya siento no poder ayudaros más.
Respuesta
Se que tanto en barcelona como en madrid hay cursos y academias de fotografía, pero desconozco si hay algún medio de poder subvencionarlas, pues eso es más cosas de las instituciones del país de origen.