Sony p93 como WebCam

Holass, tengo una Sony Cyber-shot p93 y quiero poder utilizarla como webcam, ¿eto es posible? Y si es posible como lo hago tengo de sistema operativo Windows XP. Tengo isntalados los software que trae la cámara pero ni con ellos me dejaan ver imágenes de la carama. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mediante el software de la cámara no se puede hacer tal cosa, ni con la conexión USB, esta es solo para leer la memoria desde la cámara no para transferir las imágenes tomadas por el sensor de la cámara, si quieres ver lo que esta tomando la cámara tienes que tener una enrtrada de video, si tu computadora no la tiene, entonces tienes que conseguirte una tarjeta de captura de video o una tarjeta de TV que se conecta en un slot PCI, para conectar la cámara con el cable de video como si lo hicieras en la tv, y así poder ver y hasta grabar las imágenes de la cámara.