Objetivos Canon A-70

Hola! Quisiera saber, bueno más que nada, que me aconsejarías para la elección de un objetivo para esta cámara y que resultados dan en esta cámara, lo digo por si luego no es tan útil o tiene inconvenientes y todo eso, por cierto, mojate un poco y dime cual seria primero el angular o el teleobjetivo. También saber si es que se necesita comprar objetivos de canon expresamente o con un adaptador le puedo poner el que yo quiera. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El angulo que se asemeja más al del ojo humano esta considerado entre 35 y 50 mm. Así que cualquier cámara digital cubre este rango con el objetivo incorporado.
En principio te será más útil un teleobjetivo que un angular, ya que la A-70 incluye la posibilidad de efectuar panorámicas empalmando varias imágenes de forma automática.
Muchas gracias por todo. Te voy a hacer otra pregunta pero esa en otra diferente, por lo menos te puntúa más que dos en la misma, como yo he hecho, sin querer.
Los resultados que dan este tipo de objetivos son muy buenos. Prácticamente no disminuyen para nada la luminosidad de las ópticas incorporadas a la cámara.
En cuanto a cual comprar primero, angular o tele, es una decisión personal del usuario, dependiendo de que tipo de fotografía practique con mayor frecuencia.
Es preferible comprar los originales pues no son excesivamente caros y se adaptan perfectamente.
Hay alguna otra marca que los fabrica, pero la diferencia de precio no es significativa y no son fáciles de encontrar.