Programa fotos digitales

Siguiendo tus consejos he tratado de hacerme con los 2 programas recomendados tanto photoshop como The Gimp.
Lamento decirte que hasta ahora no logro instalarme el Gimp... Me señala que me falta la runtime GTK+2.0 una vez que intento instalar la versión 2.0.3 i586. Harta de leerme las páginas no veo donde esta eso. Serías tan amable de trazarme la ruta a seguir y exactamente cómo proceder ya que estoy muy poco ducha en estos menesteres. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ves a la página:
http://www2.arnes.si/~sopjsimo/gimp/stable.html
y busca la tabla que pone:
The Gimp for Windows (version 2.0.4)
Descarga el archivo picando en:
ftp.arnes.si Download
Y ya lo tendrás.