Cámara digital sony p-93

Hola,
Estoy en bs as, y quisiera preguntarte sobre la cámara digital sony p-93, 5.1 mp, donde comprarla con el mejor precio, si es que sabes. En mercadolibre hay varios precios, aprox
380, pero me comentaron que en Miami se consiguen bastante más baratas y te la entragan aquí. ¿Sabes las direcciones de sus páginas web? Agradezco todo dato que me puedas apoortar. O si sabes de alguien que sepa.- Por otro lado, tendría alguien en Madrid para que me la enviase, en caso de que allí costara más barato que aquí en Argentina, si es que vale la pena.
Gracias, y espero respuesta,
daniel.-

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna web o comercio en Maiami, pero en esta:
http://www.pixmania.com/es/es/46149/art/sony/cybershot_dsc_p93.html?srcid=43&Partenaire=quesabesde&CodePromo=oui
¿La encontraras a 265?.
Te molesto con una pregunta más. Sabés cuanto más hay que pagar por gastos de envío, flete, impuestos de aduana, etc, ¿puesto en Bs Aires? Si sabés, contame por favor.
Muchas Gracias.
Lo siento, sobre este tema no tengo ni idea. En todo caso puedes consultarlo con ellos mismos. Seguro que ellos si saben.