Teleobjetivo para Canon A70

Tengo una Canon A70 desde hace un año y la verdad que anda muy bien. Ahora me gustaría comprar un teleobjetivo para sacar fotos desde "más lejos".
Estuve mirando por todos lados y encontré un tele Canon modelo TC-DC52.
Que dicen tiene un "factor de 2.4".
¿Mi pregunta es Que significa eso?
Quiere decir que me acerca casi dos veces y media o que significa.
Desde ya muchas gracias a todos
Desde Uruguay
Gonzalo
Respuesta
Eso del factor es una escala no quiere decir nada del acercamiento, pero intenta comprarte a partir de factor 3 o por ai, sera mucho mejor para tu cámara

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu cámara, tiene un objetivo equivalente a un 35-135 en una cámara de paso universal.
Con el objetivo nuevo, el zoom se convertiría en 84-324, efectivamente acercara 2,4 veces más.
Por decirlo de otra forma, todo lo que fotografíes, sera 2,4 veces más grande.