Comprar cámara

Me voy a comprar una cámara digital y me gustaría que me ayudaras a decidirme por uno de estos modelos:
-KODAK CX6330
-Fujifilm a210
-HP PHOTOSMART 635.
-BENQ 3410
Es para uso convencional(fiestas, exursiones, playa, paseos...) lo que si me interés bastante es la calidad de la imagen con poca luz ya que tomo muchas fotos de noche.
Respuesta
Entre estas 4 yo me quedaría con la Fuji. De todas formas piensa que ninguna de las 4 sacará buenas fotografías de noche.
Para este tipo de fotografías son necesarias cámaras de mayor abertura de diafragma (1,8 o 2,0 preferentemente) y siempre con la cámara completamente estática, sobre una mesa, trípode etc.
Muchas gracias por tu respuesta. Una última duda ¿Me podrías explicar eso de la abertura del diafragma, es decir, mientras menor sea ese valor mejor saldrá la foto? ¿Qué otra cámara me recomiendas que me pueda dar buenas fotos de noche? Gracias por tu tiempo.
Efectivamente, mientras más bajo es ese valor más luz llegará al sensor y por tanto sera posible efectuar fotografías en sitios con luz ambiente menor (sean interiores o exteriores).
Las cámaras con objetivos luminosos son caras, ¿hablamos de 600? Para arriba.
Un buen modelo por ejemplo es la Olympus Camedia C-5050.
Tiene una abertura máxima de 1,8 y ahora la podrás encontrar mejor de precio ya que es un modelo excelente pero descatalogado.
Incluso puedes plantearte el hecho de comprarla de segunda mano en sitios como E-bay, por ejemplo.