Que comprar

Estoy mirando las cámaras Minolta Z1 y la Fuji S5000. ¿Cuál me aconsejas?. ¿Hay alguna de esas características y esos precios que merezca la pena?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por precio y prestaciones, me quedo con la Minolta son cámaras prácticamente idénticas en prestaciones pero el rango de sensibilidades de la minolta es mayor sobre todo en cuanto a sensibilidades bajas se refiere con lo que seguro conseguirás imágenes con menos ruido. Por otro lado me ofrece más confianza la lente de minolta. Te recomendaría también que vieras la Canon A80. 1 MP más de resolución aunque el zoom es menos potente pero la calidad de imagen es muy buena. Es una cámara de diseño diferente pero vale la pena que le eches un vistazo.