Comprar cámara

Hola Tommi! Estoy interesado en comprarme una de estas cámaras, me gustaría saber tu opinión al respecto
Kodak dx 6490
Canon a80
Canon S1 IS

1 Respuesta

Respuesta
Sin ningún tipo de dudas la mejor de las tres es la Canon S1 IS, por varios motivos:
1. El más destacable, 10 aumentos de zoom óptico.
2. Luminosidad del objetivo: aún siendo de 10 aumentos es la más luminosa de las tres.
3. Visor con pantalla, sin errores de paralelaje y sin tener que estar obligado a corregir encuadres con el LCD.
4. Ergonomía: facilidad de manejo y estabilidad a la hora de hacer fotos a bajas velocidades...
No te lo pienses más.