Más de cámaras digitales

He mirado la Canon a70 que me recomendaste, y creo que está muy bien, pero utiliza 4 pilas ¿me durarán el doble que las cámaras que usan 2 nada más? También me gustaría saber tu opinión sobre la Minolta Dimage E 323, ya que no encuentro mucha información en internet, y a mi, a priori, me parece buena. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo darte comparativas con respecto a la autonomía de la A70 comparando con otras cámaras... La autonomía de las baterías depende del tipo de baterías (si son de alta capacidad o no) y del uso que se haga de ciertos mecanismos, autofocus, flash, etc., lo que si puedo comentarte es que si la utilizas con pilas alcalinas, reducirás la autonomía a 1/3 de la que puedes obtener usando recargables NiMH de alta capacidad (encuentras desde 1700 hasta 2300-dependiendo de la marca). Con NiMH 2000 la autonomía en la A70 es muy buena.
Te dejo un enlace a una página donde tienes opciones e información sobre este tipo de baterías
http://www.steves-digicams.com/nimh_batteries.html
En cuanto a la Minolta que mencionas comentarte que no tienes el gran numero de opciones manuales que te proporciona la Canon (solo compensación de exposición y balance de blancos). Por lo demás son parecidas en prestaciones aunque por lo que he leído no esta a la altura de la A70 (ni en óptica ni en sensor). Te dejo un enlace para que puedas ver un test completo de la Minolta. Esta en Ingles (espero que domines un pelín). Saludos
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/e323.html