Duda para compra

Buenas tardes y gracias de antemano, me quiero comprar una cámara digital y estoy entre dos pero no se cual comprarme te digo las características por si me puedes aconsejar, ¿vale?
1ª Benq DC5330
Píxeles:
- Totales: 3.34M
- Efectivos: 3.14M
Sensor: CCD
Función de webcam: No
Resolución de la imagen:
- 800x600 pixels
- 1280x960 pixels
- 1792x1344 pixels
- 2048x1536 pixels
- 2720x2040 pixels
Lente: Zoom óptico 3x, 5.8 - 17.4 mm
Apertura de lente: F2, 8 - F4, 8
Alcance del enfoque: Normal: 50cm ~ Infinito, Macro: 15cm
Zoom digital: 4X
Velocidad del obturador: 1/30 - 1/1000 sec.
Flash: Incorporado (Auto/On/Off/Reducción Ojos Rojos)
Balance de blancos: Auto / Manual (Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente)
Exposición: Programa AE / Compensación de la exposición -2 EV-2 EV
Enfoque: Auto
Equivalente ISO: ISO 100, 200
Visor electrónico: Imagen óptica real
Modo ráfaga: 3 pcs
Modo película: Formato AVI (con sonido ilimitado)
Temporizador automático: 10 seg
Almacenamiento: Tarjeta Flash de 16MB incorporada, ranura de tarjeta SD/MMC
Formato de archivo: JPEG (EXIF 2.1), DPOF
Conectividad: USB
Fuente de alimentación: Batería de Litio (recargable)
Pantalla LCD: 1.6" Pantalla plana en color tipo TFT LCD
Cargador de baterías: Incluido
Requisitos del sistema: Windows 98SE/2000/ME/XP, MAC OS 9.0 o superior
Dimensiones: 96 x 61 x 32 mm (An x Al x L)
Peso: 185 gr
2ªKodak CX6330
Resolución: CCD 3.3 megapixel (2041x1560 pixels)
Objetivo (zoom):
- 10X
- 3X óptico, 37-111mm (equivalente a 35mm)
- 3.3X Advanced Digital Zoom
Distancia Focal: 0,6 m a infinito
Modo primer plano: 10 - 60 cm
Velocidad obturación: 1/2-1/1400 seg.
Diafragma: f/4.6-8.7 (teleobjetivo) - f/2.7-5.2 (gran angular)
Flash: automático, de relleno, ojos rojos, desactivado
Equivalente: ISO automático (100, 200)
Balance de blancos: Automático
Formato de archivo: JPEG/EXIF V2.2, Quicktime
Resolución película: 320 x 240 pixels a 15 fps
Duración película: Hasta 80 minutos, limitada por la capacidad de la memoria
Pantalla: LCD - 1.6" (4cm) color
Memoria: Interna de 16 MB y ranura para MMC/SD extraíble
Interface: USB 2.0, compatible con la base serie Kodak dock 6000, y EasyShare 6000
Salida de video: NTSC / PAL (seleccionable por el usuario)
Opciones de carga: Base opcional con pilas recargables Ni-MH (se cargan en la cámara); 2 pilas de litio o Ni-MH AA o 1 pila de litio CRV3, adaptador de 3W
Requisitos del sistema:
- Windows: Windows 98, 98SE, 2000, ME o XP OS, 233 MHz, 64MB RAM (128 para XP), 100MB espacio en disco duro, CD-ROM, USB, monitor color mín 800x600 pixels
- MAC: PowerPC, OS X (0S 8.6/9.x no soporta funciones de botón Share; OS X recomendado para total compatibilidad), 128MB RAM para OS X (64MB RAM para OS 8.6/9.x), 200MB de espacio en disco duro, CD-ROM, USB, Monitor color mín 800x600 pixels
Dimensiones: 102.5 x 65 x 38 mm
Peso: 175g (sin batería)
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la kodak, sus características más importantes(velocidades, diafragmas...) son mejores, además tiene la opción de ráfagas, que creo que la benq no tiene, y pilas recargables, que son mucho más baratas que las baterías, de forma que siempre puedes tener de repuesto por si acaso. Si tienes alguna otra duda pregúntame.