Pentax 550

¿Qué tal es la Pentax 550?
Quiero comprar una cámara que tenga zoom de x5 y 5 megapixels. ¿Qué tal es la Pentax 550?. He leído que tiene mucho "ruido" con sensibilidad de 200 y 400 ASA. No sé qué quiere decir ésto. Gracias. Salmo

1 Respuesta

Respuesta
La cámara es buena y la óptica también.
El ruido es en fotografía digital es lo mismo que el grano en fotografía química.
Es un granulado que se superpone a la imagen sobre todo cuando hay falta de luz o cuando tilizamos sensibilidades altas.
Una idea: La Olympus Camedia C-5050 tiene zoom óptico de 3x pero es una cámara muy superior en luminosidad y calidad óptica.
Eso se traduce evidentemente en una mejora importante en las fotografías. Miratela.