Foto digital pasada a vcd

Me gustaría saber si alguien conoce algún programa que pueda pasar foto digital a VCD. He probado un par de ellos como son el Ulead DVD Movie Factory, así como el Magix Fotos. El problema esta en que solo te dejan colocar 99 fotos y un solo tema musical que se va repitiendo. Sabéis si hay algún software que deje colocar más fotos y más música.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En Softonic.com podrás encontrar un programa que se llama PictureToTV. No tiene límites de fotos, música o tiempo. Solo añade una marca de agua en todas las imágenes.
De todas formas si buscas en google las páginas de cracks encontraras fácilmente el de ese programa y la marca de agua desaparecerá.