Tarjeta Compact Flash

Hola camilosebas,
Tengo una tarjeta de memoria compact flash 128 MB de RICOH, que utilizo en una Nikon Coolpix 4300, y el otro día cuando llevaba 42 fotos se quedó "colgada" y en la cámara salió un mensaje diciendo que "no puede leer la tarjeta", la he probado en varias cámaras y nada.
Dentro tengo unas fotos de mi bebé de 4 meses y me encantaría poder recuperarlas ¿podrías echarme una mano indicándome si es posible y de qué manera?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No quiero ser pesimista, pero si tienes servicio técnico en la ciudad donde vives, es mejor que rescates tu información cuanto antes. Por que a medida que sigas intentando recuperar dicha información, por tus propios medios, Es muy posible que continúes estropeando dicha tarjeta de memoria.
Una cosa que tienes que tomar en cuenta, es que las tarjetas de memoria, son dispositivos de almacenamiento temporales, y no es recomendable conservar tu archivos por largos periodos de tiempo, ya que pueden pasar casos como el tuyo, y muchos incontables casos. Así que para la próxima ocasión te recomiendo que almacenes dicha información en un disco duro Robusto, o ya sea en un CD de Marca Respetable.
Mucha suerte con eso y Te mando la bendición.