Duda

Hola, te hago una consulta, eh adquirido una cámara digital, quería saber si las pilas se las tengo que sacar, osea si las pongo solamente cuando la uso. ¿Y la otra es con que puedo limpiar el visor LCD?
Muchas GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si tu cámara utiliza baterías recargables no hace falta que las saques, no hay peligro.
Si son pilas, recuerda utilizar siempre las de tipo alcalino, duran mucho más y es muy difícil que revienten dentro de la cámara. De todas formas si crees que no vas a usar la cámara en mucho tiempo, quitaselas.
Sobre lo de limpiar la pantalla utiliza lo mismo que para la óptica de la cámara. Lo mejor es un pequeño trapito de hilo o en su defecto un trozo de camiseta (normalmente de algodón)limpio.