Cámaras digitales

Quisiera comprar una cámara digital pero no tengo ni idea. Quisiera que me recomendase alguna cámara de precio medio sobre 300-400e. ¿Qué tal la Kodak Dx 4330?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en contestar.
Siento decirte que siempre descarto las Kodak en mis recomendaciones. Esta, en particular, tiene muy pocas opciones manuales y de ajustes, poca sensibilidad, falta de calidad a máximas sensibilidades, construcción plástica y endeble...
Si puedes descartar esta marca, mejor, ¿te gusta alguna en particular o nos ceñimos al precio de 300 o 00...?
Me gusta la Nikon 3100 o 3500. Pero recomiéndame una con la que no quede defraudada.
Entonces con la 3100 no te vas a quedar corto; puede que la 3500 tenga algunas cosas más, pero la 3100 me ha enamorado. Si te gusta, a por ella.