Quisiera visualizar fotos antiguas digitalizadas en formato jpeg con la cámara lumix LX2.

Hola amigos he digitalizado unas fotos antiguas de mis padres y he obtenido ficheros pdf (con adobe) y los he exportado al formato jpeg. Pensé que así, copiándolos en la tarjeta de la cámara las podría visualizar y aprovechar el zoom de la misma para que ellos (que son muy mayores) las pudieran ver mejor. El resultado es que se copian pero la cámara no los reconoce.

Os agradecería cualquier idea al respecto.

Muchas gracias,

Fernando

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado que la cámara las acepte porque no serán de la misma resolución y tampoco de la misma calidad por lo que te sugiero que se las enseñes por el ordenador o las pases a un teléfono móvil mediante cable de datos. Lo ultimo ya seria copiarlas en un cd para que las vieran en un reproductor en la televisión.

Un saludo y espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta.