Error con cámara Nikon 5100 - Fotos blancas

¿Cómo están? Tengo una Nikon 5100 con el ultimo Firmware, hace unas semanas comencé a sacar fotos con tapa cerrada y empezaron a salir todo color blanco, cuando abro la tapa de la pantalla y saco una foto sale perfecta, ¿algún consejo? Ya reestablecí de fabrica todas las opciones pero el problema sigue, no se que más hacer, probé bajar la ISO a 100 como también dejarlo normal pero no arregla nada. Tengo un lente de 70 - 300.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a poner la tapa del lente puesta sobre él?

No me has contestado pero, leyendo la respuesta de adri…, me permito profundizar un poco más pues me tienes intrigado. En mi Nikon D7500 si le pongo la tapa al lente el obturador no opera.

Buenas tardes Prof Francisco Poveda, lo pude solucionar, era un problema en la configuración del ISO, estaba en el más alto automático, cambie los valores mínimos a 100 y 800.

Muchas gracias!

Gracias a ti por contestarme.

Respuesta

Buenas tardes Adri, lo pude solucionar, era un problema en la configuración del ISO, estaba en el más alto automático, cambie los valores mínimos a 100 y 800.

Muchas gracias!

I. Hola Compañero, buenos días, me alegro muchísimo de que haya logrado solucionarlo :) gracias por decirnos qué ocurría y también por su deferencia, seguro que va a ser de utilidad para tratar consultas en un futuro. Un abrazo.