Compra de cámara

Tengo que comprar una cámara digital para hacer fotos deportivas y quería saber tu opinión sobre la nikon D-100.

1 respuesta

Respuesta
La Nikon d100 es una cámara de alta calidad diseñada para el aficionado que requiere una calidad, pero si lo que requieres es rapidez, la d100 3es una cámara lenta y en fortografía deportiva te limitaría. Los profesionales se inclinan por la D1X y D1H con velocidades de 1/16000 y procesamiento rápido de imágenes 3 fotogramas por segundo y hasta 9 disparos consecutivos frente a 1/4000 de la d100, 3 fotogramas por segundo y 6 disparos por segundo, en una acción deportiva la diferencia de 3 fotogramas puede ser conseguir la foto. Por lo demás la D100 es una gran cámara y aunque su autofoco no es tan rápido su respuesta y la calidad de imagen es muy similar.