Futura compra de cámara digital

Te agradecería que me aconsejaras al respecto.
Queremos comprar una cámara digital, el uso es doméstico, no profesional lo que no significa que no nos inclinemos por un producto de gama media alta.
Los dos modelos que estamos considerando son la canon powershot a-40 y la kodak dx 4330.
En esa línea si tienes alguna sugerencia más todos tus comentarios serán bienvenidos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión franca acerca de Kodak... No Sirve! Pues kodak es muy genérica en cámaras digitales.
Ahora bien, me parece bien la canon a40 para ti, es una cámara con todas las funciones semi-profesionales, ademas de los accesorios extras que puedes adquirir.
Sin embargo si has escogido la a40 por el zoom en lugar de la a200 dejame decirte que estarías pagando más por casi nada... (a mi juicio los 2x más de zoom no justifican el precio) a menos que por supuesto traiga más megapíxeles... (no se cuales tengan disponibles en tu localidad)
Puedes chequear la batería. Quedarse sin batería en un viaje o una fiesta suele ser DeSeSpErAnTe... por lo que te recomiendo que evalúes este tema también, porque aunque trae 4 baterías recargables (no estoy muy seguro) se que te quedaras corto rápidamente.
Puedes ver los accesorios en
http://www.powershot.com/powershot2/a40-30/accessory.html
y para una revision detallada de la camara en
http://www.steves-digicams.com/2002_reviews/a40.html