Una pequeña duda acerca del zoom

Hola mu buenas. Mis conocimientos acerca de la foto digital son casi nulos, y navegando por la red he encontrado cámaras digitales con zooms ópticos entre 2x y 10x más o menos. Me gustaría saber si existe algún accesorio aparte para ampliar ese zoom óptico por ejemplo hasta 15x o 20x.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco un usuario me comentaba acerca del zoom y en realidad concorde con el que quizá un 80% de las tomas de fotografía se utiliza el zoom.
Con todo, existen usuario con exigencias mayores... en tu caso, te puedo comentar que en mi experiencia la calidad y variedad de Objetivos (lentes) que existen para la cámaras digitales es un poco limitado y se circunscribe a tu poder adquisitivo, pues al igual que en las cámaras de "revelado" siempre lo mejor esta a nivel PROfesional.
Sin embargo te recomiendo para un uso domestico la Canon a40 que tiene varios accesorios interesantes y variedad de objetivos de gran alcance. Incluso puedes adquirir lentes para poder tomar fotos con efectos manuales como "ojos de Pez" o en 360°... hay muchas posibilidades.
Chequeala mas detenidamente en http://www.powershot.com