Consulta compactflash

Hola, tengo un problema con la tarjeta de memoria de la cámara fotográfica. Es una SANDISK 64mb y hasta la fecha siempre ha funcionado correctamente, descargando las fotos directamente de la cámara. El problema empezó al actualizar el sistema operativo a windows xp y ahora no me reconoce la tarjeta de memoria. En cambio utilizando otras que tengo marca PQI de 32 mb, no tengo ningún problema. Insisto que con la SANDISK puedo trabajar bien bajo windows 98 o millenium.
Espero tu ayuda. Saludos.
Respuesta
Es muy curioso el problema que me comentas. En un principio, el XP debería reconocer sin problemas cualquier soporte que estuviese en la cámara.
Sin poder hacer pruebas físicas, poco voy a poder ayudarte, pero prueba a bajar de la web de tu cámara los últimos drivers para XP.
Por norma general XP lo detecta casi todo, y le mete sus propios drivers. El problema podría estar en ello. Actualiza a los últimos en la web de tu cámara, y me cuentas.