Cámara

Hola! Me podrías dar tu opinión sobre la cámara Pentax Optio 330 muchas gracias.
Respuesta
Hay dos versiones de la misma cámara. Depende del uso que le quieras dar será conveniente o no: yo la inscribiría en una cámara de tipo medio-bajo: Si quieres obtener fotos de gran calidad, pienso que no es suficiente. Puesto que el único formato admitido es el jpeg (con pérdidas), no soportando tiff. Parece ser que tienen un problema de pixelación, que redundará en la calidad de la imagen, en cuanto queramos imprimir a partir de cierto tamaño. Parece ser que no admite control manual de la exposición y que no se puede ajustar la compensación del punto blanco con precisión (tiene modos automáticos o semiautomáticos). Por ellos si eres un profesional o aficionado avanzado, pienso que hay de mejores como la Nikon Coolpix 4500. Si eres un aficionado que no busca demasiadas omplicaciones y sí una cámara relativamente sencilla y con cierto grado de control, puede servirte perfectamente. Será cuestión de precio. Tienes los detalles de las dos versiones en:
http://www.pentax.com/products/cameras/camera_compare.cfm?productid=18102